miércoles, 2 de noviembre de 2011

Megamelómanos en Ninguna Parte. ¡Protesta!


No encuentro Megamelómanos por ninguna parte.
Aunque hace tiempo que no publico ningún post nuevo, casi todos sabéis que os sigo visitando. Hoy me he encontrado con la desagradable sorpresa de que los señores administradores de blogger han desalojado, sin previo aviso y con alevosía, una de mis casas favoritas. Con su verbo ágil, su increíble sentido del humor y su siempre buen rollo, es difícil imaginar que nuestro amigo Aitor haya podido incurrir en algo que motivase su cierre. ¿Habrá sido un error o es algo intencionado? Si es éste el caso, deberíamos hacer algo (¿qué se puede hacer?). No hay derecho. No es justo ni ético cargarse de un tijeretazo el ingente y, francamente, grandioso trabajo que le ha llevado a ser reconocido como uno de los blogs más interesantes de la blogosfera. ¿Así actúan estos señores? Es como cuando éramos pequeños, el chaval dueño del balón decidía cómo se jugaba y quién podía. Si no, se lo llevaba y nos quedábamos sin jugar. Muchas veces preferíamos hacer algo distinto antes que aceptar las normas caprichosas del “poderoso” de turno. Deberíamos reflexionar. ¿Cuáles son sus reglas?¿Somos conscientes de que estamos siendo controlados? ¿Por cuánto tiempo se nos permitirá jugar...?
Yo, que siempre quise ser libre como el pájaro que está encerrado en una jaula…
Amigo Aitor, cuando necesites un espacio, aquí tienes tu casa. Si quieres, hasta le cambiamos el nombre: Megamelómanos en Ninguna parte.



Pd.: A propuesta de Joserra, el himno de protesta por el cierre del blog Megamelómanos:

13 comentarios:

Redacció dijo...

Pues si Paco, hasta que punto todo esta ilusión que ponemos está en manos de ¿quien? y ¿como?
Estaremos atentos.
Saludos Paco

TSI-NA-PAH dijo...

Paco , un gusto volver a tener nticias tuyas, aunque sea por un echo de descriminacion.Porque tu me diras en que puede molestar Megamelomanos!
un abrazo

Tom/Shine. dijo...

Wow, no tenia ni idea. Nunca tuve el gusto de pasarme por su blog, pero bueno, esperemos que vuelva a estar en linea pronto.
Y es bueno verte de vuelta, Paco, un abrazo.
See ya!

Carlos dijo...

Esperemos que se solucione el problema que haya habido con Megalomanos.
Es el blog musical con el sentido del humor más friki y rebuscado que conozco.

TwoHeads dijo...

Paco que bueno saber de ti aunque sea de esta manera. Como ya le he dicho a Chals, esta noticia me pilla en fuera de juego, no conozco el blog, si lo se soy un poco despistao en este tema, pero si a todos los que os conozco os veo tan molestos sera con razón, por lo tanto mi total solidaridad.

Un abrazo

JR Álvaro González dijo...

Nada, que los dueños de Blogger estaban muy cabreados porque Aitor no les sacaba en la sección de Cock-Rockers del año. Así se las gastan las estrellas.

See you baby!

Juanjo Mestre dijo...

Me alegra leerte de nuevo, aunque sea con una mala noticia como lo del blog de Aitor. Un abrazo, Paco.

babelain dijo...

Este es "mi" Paco, saliendo a defender causas justas (muy bueno eso de Megamelómanos En Ninguna parte). Me alegra un montón leerte de nuevo. Y lo siento por Megamelómanos.
Este Bird on a Wire venía en el Song from a room, maravilloso disco de L. Cohen. También hay una versión de Joe Cocker que me gusta mucho en el maravilloso Mad Dogs & Englishmen.
Lo dicho, encantado de leerte.
Saludossssssss

charomontiel dijo...

Qué alegría ver una publicación nueva por aquí. A ver si entre todos logramos que se den cuenta de la estupidez cometida. Calco tus palabras; solidaridad con Aitor. Un beso muy fuerte y bienvenido Paco!!

P.D. no podías haber elegido una canción mejor.

Paco dijo...

La verdad es que creo que he vuelto de una forma bastante brusca, pero la indignación ha podido conmigo. ¡Qué putada han cometido con Aitor!
Gracias Chals, Tsi, Tom/Shine, Carlos, Twoheads, JR Álvaro, Johnny, Bab y Charo. Encantado de teneros por aquí de nuevo. Tenemos que hacer que se enteren esos capullos administradores de Blogger. No tienen derecho.
Abrazos gigantes.

Evánder dijo...

Encantado de leerte de nuevo, amigo. Vaya faena lo de Aitor. A ver si se arregla todo.

Un abrazo!

Savoy Truffle dijo...

Don Paco, me acabo de enterar y yo también estoy indignado. Aitor Fuckin' Perry es un crack y me encantaba leerle. A mi me cierran mi rincón y me hunden en la más absoluta miseria. Mierda de vida!!! Ánimo para Aitor.

Un abrazo grande Paco!!!

lu dijo...

Pacooooooooo, ¡qué alegría tu vuelta! Ya ves que la blogosfera está que arde, toca arremangarse y echar una mano. Si tenéis un ratillo os propongo dejar una pregunta/queja sobre multimelomanos.blogspot.com en el foro de Blogger:
http://www.google.es/support/forum/p/blogger/label?lid=7325950ed6049880&hl=es
Yo creo que si somos muchas personas reclamando a la vez, alguien nos tiene que echar cuenta, ¿no? ¡Por intentarlo que no quede! Hoy le ha tocado a Aitor, mañana a cualquiera.
Un besazo, Paco, gracias por estar ahí.