viernes, 18 de mayo de 2012

Louis Armstrong, M. Ward y Los Panchos

¡Vaya tema bonito!





12 comentarios:

Jorge García dijo...

Tema precioso Paco, originalmente era un tango de enorme éxito del Rey Carlos Gardel, después ha sido intermpretado por innumerables artistas de habla hispana, esta versión de M. Ward es esplendida, mas basada en la de Armstrong que en la de Gardel.
Que gran momento musical amigo.
Un abrazo.

Joserra dijo...

Momentazo Paco, ya estoy echando menos un encuentro como el de Sevilla. Ya sabes que es la que pinché en el programa de radio y un oyente enseguida llamó para decir que era de Gardel...jajaja. Por cierto M Ward es Buddy Holly por los clavos del Cachorro! Un abrazo gigante Paco.

Juanjo Mestre dijo...

Temazo y momentazo. Y gran abrazo.

Savoy Truffle dijo...

Temazo paco, qué grande era Loius Armstrong.
Gran abrazo.

Nikochan dijo...

Desconocía esta conexión, tremenda Paco!!!!

ned henry dijo...

Solo darte las gracias y enviarte un abrazo, sé fuerte Paquillo!

TSI-NA-PAH dijo...

Voy a repetir lo que han dicho todos! Tremenda conexion!Cuando un tema es bueno, es bueno , indiscutiblemente.
Un abrazo

Evánder dijo...

Tremendo tema. Qué bien suena Louis Armstrong con el paso de los años.

Un abrazo!

charomontiel dijo...

Qué barbaridad, sólo tú podías hacer que escucháramos estos tres estilos uno tras otro. Cada vez que escucho M Ward me acuerdo de ti y de la cocacola en el vaso de Los Beatles. Me abriste una gran puerta, una maravilla. Un beso!

lu dijo...

Escuchando la versión de Los Panchos sí que recuerdo haber oído antes la de Gardel (la barra, la farra) pero nunca habría relacionado ese tango con estas versiones de Louis Armstrong y M Ward. Qué bueno. Aprovecho para reivindicar a Los Panchos, que me encantan sus juegos de voces. Además, sus vidas sí que fueron rocanroleras, jajajaja, Ozzy al lado, un boy scout, jajajaja.
Besos, Paquito!

Redacció dijo...

Muy Bueno Paco. Este disco tiene muchas joyas, el disco es una joya. De lo mejorcito que oiremos este año. La conexión se lee increible y se escucha perfecta.
Saludos Paco

Chupi dijo...

Verdad que es bonito de cojones, de M.Ward que te voy a decir, este disco me tiene flipado, lo escucho casi todos los días.
Un abrazo Paco.